Panaholma dejará de prestar servicios en San Luis y la UTA se declaró en estado de alerta
El cese de operaciones sería a partir del 31 de enero.
Como ya había sucedido meses atrás, la empresa de transporte Panaholma SRL, que cuenta con varios corredores en San Luis, informó que dejará de ofrecer sus servicios a la comunidad provincial. En esta oportunidad, según lo trascendido, el cese de operaciones sería a partir del 31 de este mes.
Bajo este panorama, desde la UTA emitieron un comunicado para manifestar preocupación y su postura frente a los posibles despidos de los trabajadores.
“Nos ponemos en estado de alerta y movilización promoviendo las acciones sindicales pertinentes que no solo incumben a nuestros afiliados, sino que abarca medidas en pos de sostener la fuente laboral lo que conlleva a mantener el Servicio de Transporte para los usuarios”, mencionaron en una nota firmada por la Junta Ejecutiva y el cuerpo de delegados de la seccional San Luis.
La empresa cordobesa tiene su mayor afluencia en la zona del Valle del Conlara y la Costa de los Comechingones. Esta decisión, de confirmarse, pone en riesgo las fuentes laborales de más de 60 personas que trabajan en la compañía.